“Trapos íntimos”, la nueva novela de Telesistema

http://hoy.com.do/image/article/13/460x390/0/901F3C9E-85AB-4F05-9A79-360C88A6C208.jpeg

“Trapos Intimos” es la nueva telenovela que Telesistema, Canal 11, transmite en su horario estelar de las 9:00 de la noche de lunes a viernes. Esta superproducción con gran éxito en Venezuela y América Latina cuenta con un elenco de primera encabezado por Carlos Montilla, Marlene de Andrade, Gabriela Vergara y Alfonso Medina.

La trama cuenta la historia de Isabel Cordero, una joven hermosa de 25 años todavía virgen que goza de una alegría e inteligencia interminable, hija única de Gimersindo y Carmen Teresa. Su juventud marcó lo que sería el resto de su vida con una maldición de parte de una amiga la cual le dijo que nunca conocería el amor en todos sus sentidos.

Esto la persiguió toda la vida y su desconfianza a los hombres aumentó cuando fue testigo de la traición de su padre hacia su madre, quien la abandonó creándole todo tipo de problemas sentimentales y psicológicos.

Otro personaje de esta historia es Fernando Lobo, un hombre viudo de 39 años, padre de tres hijas. Tomó las riendas de su familia a muy temprana edad luego de la muerte de su padre, hizo una exitosa carrera en una empresa petrolera. Esta situación duró hasta la muerte de su esposa Soledad en un cuestionado suicidio. La preocupación de sus hijas lo trasladan a Caracas como director de la empresa textil.

Su trato con las mujeres era distante y frío, hasta que conoce a Isabel, quien llega a ser la profesora de su hija mayor y gana un concurso como diseñadora de la empresa que preside Fernando. Ambos se enamoran y empiezan a ser felices hasta que aparece la hermana gemela de la difunda Soledad, la malvada Manuela, quien les atormenta cada minuto de sus vidas.

En esta historia también se relatan las vidas de Lucía de Jesús Lobo, William Guillermo Pinzón y Marisol Lobo Andueza. Todos tienen diferentes destinos y estilos de vida que harán más interesante esta historia.

“Trapos Intimos” cuenta con los libretos de Juan Pablo Zamora y es dirigida por José Gerardo Guillén.

[b]Personajes principales[/b]

– Isabel Cordero (Marlene de Andrade) es hija única, le sobra talento en el diseño textil, pero debido a su precaria situación económica incursiona en la docencia. Su vida cambia completamente cuando conoce a Fernando Lobo.

– Fernando Lobo Santacruz (Carlos Montilla) es viudo padre de tres hijas, es un hombre de ideas claras y precisas a veces peca de ser inflexible. Es un ex gerente petrolero que incursiona en la empresa textilera. Es muy familiar, pero nada sociable, producto de la muerte de su esposa Soledad, quien dice que nadie podrá sustituirla. Todo esto cambia cuando conoce a Isabel.

– Lucía Lobo Santacruz (Gabriela Vergara) estudiosa, profesora de matemáticas, hija modelo y hermana consentida. Algunas veces es recia e impetuosa y otras veces esfrágil. Cree en la amistad y en la lucha social. Ella tendrá que ver mucho con las vidas de Isabel y Fernando.

– William Guillermo Pinzón (Alfonso Medina) Soltero, sociable y encantador. Trabaja como instructor de un gimnasio, es un manipulador de oficio y un seductor nato, tiene una habilidad especial para conquistar a mujeres maduras y de eso vive, aborrece la pobreza y se ha jurado vivir bien toda la vida a costa de su belleza física.

– Estas dos parejas cruzarán sus vidas y le harán vivir sentimientos de todo tipo. A ellos les acompañan Dad Dáger, Amanda Gutiérrez, Alicia Plaza, Iván Tamayo, Saúl Marín, Nacarid Escalona, Juan Carlos Gardié, Rosario Prieto, entre otros.