“A ritmo de fe”, primera película dominicana de baile, se estrena hoy

Por JOSELIN RODRIGUEZ
01 abril, 2013 7:39 pm Sé el primero en comentar

Para los actores Vladimir Acevedo, Loraida Bobadilla, Hayrold Abreu y Laura Isabel Fernández, protagonistas de “A ritmo de fe”, primera película dominicana de baile, la cinta encierra un mensaje de superación.

La producción, que esta noche tendrá su premier en Galería 360, trata sobre un grupo de personas que tratan de alcanzar sus sueños. Se centra en una escuela de bailes.

  Hayrold tiene en Juan Pérez al personaje principal. Es de una clase social humilde que por su talento consigue en la escuela más prestigiosa del país.

 “Mi personaje tendrá confrontaciones con la directora de la escuela y con su hijo”, explica el actor.

 Vladimir, un rostro conocido en las producciones locales, encarnará a Diego (el antagonista), quien es considerado  el mejor bailarín de la institución.

 “Diego trata de bloquear el camino a Juan Pérez para no ser desplazado. Es un muchacho que tiene un sueño en la música, pero su madre lo obliga a participar en la danza”, dijo Vladimir.

   En tanto que Laura Isabel dará vida a Sheila, una joven interesada, arrogante, que se cree la mejor en el baile. Es  novia de Diego. Ella está interesada en Juan, pero como es pobre lo descarta.

    La actriz Loraida Bobadilla es Laura, la mejor amiga de Juan, y a escondidas está enamorada de él. Ella lo ayuda a encontrar el talento que tiene.

Hayrold y Laura son los debutantes en el cine, pero ya habían trabajado con Vladimir y Loraida en musicales y otros eventos.

 Estos bailarines, que fueron entrenados por Judith Rodríguez, califican su trabajo en “A ritmo de fe” como una gran experiencia.

“Nos sentimos agradecidos de poder representar muchos de los sueños que tiene la juventud. Esperamos que les guste nuestro trabajo, ya que fue muy intenso”, señalaron, pues a veces debieron trabajar desde la mañana hasta la noche. 

ZOOM
Algo más
Dirección

“A ritmo de fe”, es  dirigida por  José Gómez y producida por Eudys Cordero.
Coreografía
Los jóvenes, quienes han estudiado danza y actuación, señalan que la película es muy vibrante y llena de energía, sobre todo los bailes de salsa y  hip hop.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.