“Con Domingo y el Pachᒠ mató a mi familia”, dijo Martínez

Por
info[@]hoy.com.do
28 junio, 2013 9:05 pm Sé el primero en comentar

Aunque a nivel profesional parezca que todo es felicidad, la realidad interna de Frederick Martínez “el Pacha” es otra. Con residencia fija en la ciudad de Nueva Jersey, donde vive con sus dos hijos adolescentes y su esposa, el presentador de televisión confiesa su situación. “Lo que estoy atravesando con Igor, mi hijo mayor, de igual manera con el más pequeño y para colmo también con mi esposa, es muy insostenible. Desde hace más de un año, cuando empecé a viajar semanalmente a Santo Domingo, y , sin proponérmelo, “Con Domingo y El Pacha mató mi familia”, dice entre lágrimas el carismático presentador a Dafne Guzmán, desde el Alto Manhattan.

Al respecto, la comunicadora le preguntó sobre las alternativas que ha ponderado para solucionar el trago amargo que le está impidiendo hasta dormir.

Luego de una pausa,  pensativo y en tono triste, el comunicador responde que aunque su relación con Domingo Bautista, socio y co-conductor junto a él del espacio sabatino, es buena,  el futuro del programa es incierto.  

“Me quito el sombrero ante productores como tú, que semanalmente presentan una entrega con calidad, porque para mí esto ha sido insostenible, lamentablemente en nuestro país todo es más difícil”, señaló “el Pachá”, quien es el invitado de este domingo de  “DeCalle” a las 7:00 de la noche por Teleantillas.

En ocasión de que en julio se celebra el Día de los Padres, el Pachá hizo un llamado público a sus hijos para que entiendan todos los sacrificios que hace al levantarse diariamente a las 4:00 de la mañana. “Todo esto lo hago por mis hijos, no quiero que ellos vivan la misma niñez que yo”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.