“Conecta2”, un encuentro juvenil de diferentes personalidades

Por JORGE RAMOS - Redactor de HOY/¡ALEGRÍA
08 julio, 2004 6:21 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/28/460x390/0/21540F5B-55DA-4FDD-81AB-E388F291B06A.jpeg

Con apenas tres meses en Teleantillas, después de haber cumplido una primera etapa en la que fuera Mango TV, los jóvenes conductores del programa “Conecta2” se sienten satisfechos por la acogida que han tenido del público que los sintoniza de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Lorena Pierre, Pashy Abreu, Enrique Quaily, Joel López y Edgar Hernández, han conectado rápidamente con los televidentes de todo el país, con temas interesantes y donde cada uno proyecta su personalidad, lo que genera discusiones y puntos de vistas encontrados.

Los cinco jóvenes consideran como parte del éxito el hecho de que no fingen frente a las cámaras, pues cada quien se expresa del tema de acuerdo a su convicción.

“Nuestro propósito es educar de una manera entretenida a la juventud. Por eso tratamos temas sociales como las drogas, el aborto, las relaciones pre matrimoniales y nos vamos a la calle con cosas divertidas para hacer un espacio ligero que la gente lo asimile”, expresó Enrique Quaily.

“Conecta2”, un programa completamente interactivo, es una producción de Tuto Guerrero (hijo de Augusto Guerrero) y Jan Manuel Jimenez, o sea, que lo de producir televisión fluye por sus venas.

[b]Enrique Quaily[/b]

Dicen sus compañeros que es el que menos habla, a pesar de ser el más maduro del grupo (26 años). Enrique tiene la particularidad de que cuando habla, lo hace con peso y con suficiente madurez.

Lorena lo define como el más detallista y amable de los tres varones que la acompañan cada tarde en esa aventura televisiva que enseña y divierte por el Canal 2.

Quaily ha laborado en Supercanal y en Antena Latina. Recientemente formó parte de la coreografía del musical “Evita”.

[b]Edgar Hernández[/b]

“También soy extrovertido igual que Joel, pero mi personalidad es una especie de joven actualizado pensante. Le busco el razonamiento a todo mediante teoría y valores cristianos”.

Antes de Teleantillas, el joven comunicador estuvo en Mango TV, Digital 15 y fue locutor de Viva FM, hasta que entra a “Conecta2”, labor que comparte con una sección en el programa “Santo Domingo invita”, que se difunde en Estados Unidos.

[b]Joel López[/b]

Es el más extrovertido y simpático del grupo. Un tanto radical cuando de ropa se trata y el que le da el toque cómico a los temas. En resumen, Joel es la voz de los radicales en el programa. Antes laboró como modelo y en televisión se inició en Mango TV en “Sin la muela”.

[b]Lorena Pierre[/b]

“Soy la más conservadora de la producción. Podría decirse que la más dulce y la que trata siempre de mantenerse informada de todo lo que se mueve. Es un personaje que se preocupa por la lectura para llevarle el contenido científico a la gente con un toque de madurez”.

Lorena estudió modelaje en John Casablanca, después entró a Mango TV, de donde pasó a “Rica loquera”, por Antena Latina.

[b]Pashy Abreu[/b]

Aunque estaba en el equipo original del programa cuando se inició por Mango TV, hace menos de una semana que Pashy se reintegró al espacio y vino a sustituir a Estela Chávez, quien tuvo que irse para seguir adelante con sus estudios universitarios.

A esta joven le gusta tanto la resposabilidad, que casi no duerme, pues hasta las noches se las pasa trabajando.

Pashy está en el sexto semestre de Publicidad y en “Conecta2” se proyecta tal y como es, la chica radical que considera que las cosas son blancas o negras, pero nunca grises.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.