“Eso no me mortifica nada”
Tejada no se preocupa por rumores cambio

<STRONG>“Eso no me mortifica nada”<BR></STRONG>Tejada no se preocupa por rumores cambio

Los Orioles de Baltimore aparentemente están buscando negociar a su estelar Miguel Tejada, pero estos rumores no afectan en lo absoluto al campocorto dominicano.

Según reportó Mlb.com, Tejada fue cuestionado en el camerino sobre los reportes de que el equipo lo puso en lista de waivers y luego lo sacó cuando fue reclamado por los Medias Blancas de Chicago, a lo que el jugador respondió que desconocía esa información.

“Así son los negocios”, dijo Tejada. “Lo único que hago es escuchar lo que digan, y lo que sea que suceda, sucederá”.

El dirigente del conjunto Dave Trembley dijo que tampoco sabía sobre el tema, fuera de lo que había leído en los diarios.

Añadió que no está en la posición de hacer comentarios sobre los waivers, pues eso corresponde a la parte administrativa.

Sin importar lo que suceda, el cuatro veces Todos Estrellas sigue perteneciendo a los Orioles.

“Para mi esa situación es del día a día, como lo es para todos”, comentó Tejada.

“Simplemente trabajo aquí. Me quedan otros dos años luego de que se termine este. ¿Qué puedo decir? Planeo estar aquí la próxima temporada, y si no lo estoy, ¿qué puedo hacer? No soy agente libre”.

Tejada firmó un contrato por seis años y US$72 millones con los Orioles.

Sin embargo, el conjunto no ha tenido récord positivo desde que contrató los servicios del ex Caballo de Hierro, Tejada.

Durante todo el proceso, Tejada ha solicitado cambio en dos ocasiones en un mismo invierno, lo que generó el disgusto de algunos de los fanáticos de la organización.

 Sin embargo, en ningún momento se había estado cerca de alguna transacción sino hasta ahora.

De acuerdo a los rumores que han circulado en los últimos tiempos, los Angelinos de Los Angeles de Anaheim estarían interesados en los servicios del banilejo.

Pero el equipo californiano no lo quiere como campocorto sino como tercera base.

Tejada ha dicho que no le gustaría moverse de posición en medio de una temporada por lo que implica adaptarse a una nueva base.

 Sin embargo, mantuvo abierta las posibilidades de un cambio de almohadilla si eso sucediese antes de comenzar una temporada, durante los entrenamientos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas