“La nueva escuela” llama a la unión de intérpretes de dembow

Por
info[@]hoy.com.do
21 diciembre, 2012 8:33 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/787/460x390/0/EBE988E3-337C-424D-B61B-AD4AE90A6651.jpeg

Kenny Jesús, Laudy Pérez y José Lebrón, son los integrantes de la La nueva escuela, un grupo de dembow que está causando conmoción por su ritmo contagioso. Los chicos  aspiran a marcar una línea en lo que a letras se refiere y  hacen un llamado a sus colegas para unir fuerzas y de esta forma trabajar para que “el género no sea tan marginado como ha sido hasta ahora con respecto a las letras y su vulgaridad”, explicó Kenny.

 La primera producción de La Nueva Escuela se titula “Ella me mira 2.0” y consta de nueve temas  que ya se puede conseguir en las tiendas virtuales Itunes y Amazon. De esta producción se desprende “Mejor solo”, el sencillo que promocionan en este momento en la radio. 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.