“Pasión Prohibida” estrena por Telesistema

Por JORGE RAMOS C.
20 junio, 2013 6:43 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/826/460x390/0/3E0ADA1A-EFB7-4425-A76E-30641D3F5F22.jpeg

Telesistema, Canal 11,  mantiene su primacía como  número uno y en ese sentido anuncia su próxima telenovela que comienza el próximo miércoles a la 1:00 de la tarde.

“Pasión prohibida”, una producción de la cadena Telemundo, tiene como protagonistas a  Jencarlos Canela, Mónica Spear y Rebecca Jones, con una historia intrigante, en donde la venganza y el amor se conjugan para llevar a los televidentes un drama que los mantendrá vinculados en el desarrollo de la misma.

Con esta estelar realización, Telesistema promete continuar su camino de ascenso en ratings, acaparando la atención del exigente público fiel a las telenovelas transmitidas por el canal, rompiendo así records de audiencia.

“Pasión Prohibida” rompe los esquemas convencionales al ser la primera adaptación de una novela turca,  el libreto y producción son  del reconocido colombiano Juan Camilo Ferrand, guionista de “Escobar, “El Patrón del Mal” y autor del libro “Las Fantásticas”.

Sinopsis.  La telenovela cuenta la historia de  Bianca Santillana (Mónica Spear), una joven que culpa a su madre (Rebecca Jones), de la muerte de su padre y a la vez vive una apasionada historia de amor y pasión  en los brazos de Bruno Hurtado (Jencarlos Canela).

 Mónica Spear. Es una actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela en el año 2004. Spear representó a su país en el certamen Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, el 31 de mayo de 2005, donde logra el título de Cuarta Finalista.

Rebeca Jones. Actriz y productora mexicana. Estuvo casada durante  25 años con el actor Alejandro Camacho con quien tiene un hijo llamado Maximiliano Camacho Jones.

Jencarlos Canela. El  actor y músico cubano-estadounidense fue escogido por la revista Forbes como uno de los jóvenes más influyentes del mundo a  finales de 2012, en una lista de 450 líderes mundiales menores de 30 años, reconociendo su participación en novelas como “Más sabe el diablo”y “Mi Corazón Insiste”. Canela es además el intérprete del tema musical de Pasión Prohibida, titulado “Dime”.

Hizo su debut como actor encarnando a  Alfredo Torres en la exitosa telenovela “Pecados ajenos”, ye colaboró con la cantante dominicana Cristal Marie para crear el tema musical de la telenovela.

Este año  firmó un contrato exlusivo con Universal Music Latino para su próximo disco.

LAS CLAVES

1. Mónica Spear
Ha participado en las telenovelas “Mi prima Ciela”, “El desprecio”, “Flor salvaje”, “la mujer perfecta” y “Calle luna, calle sol”.

2.  Jencarlos Canela
Ha actuado como galán en la telenovelas “Más sabe el diablo”,  “Mi Corazón Insiste” y “Doña Bárbara”, entre otras.

3.  Rebeca Jones
La mexicana ha trabajado en “Para volver a amar,” “Tengo todo excepto a ti”, “El alma herida”, “El país de las mujeres” y “La vida en el espejo”, entre otras.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.