“Puntos Fáciles”, para perder peso de forma natural

Por
info[@]hoy.com.do
01 mayo, 2006 12:00 am Sé el primero en comentar

Basado en los principios de la Medicina Alternativa, llegó al mercado dominicano, directamente desde Argentina, una de las dietas más famosas entre artistas y figuras públicas de América Latina, la cual ha sido denominada como “Puntos Fáciles”. “Puntos Fáciles” es un completo kit para adelgazar, donde de forma fácil y rápida puede perder peso sin dejar de comer; pero lo más importante es que no causa ningún tipo de daño al metabolismo.

Como afirma Carmen Elena Manrique, distribuidora exclusiva del producto en la República Dominicana, esta dieta traerá gran tranquilidad a muchas mujeres y hombres que por largo tiempo han realizado dietas interminables y que sólo podían observar ligeros cambios en sus cuerpos.

“El kit es el tratamiento para un mes completo y el mismo contiene unas gotas ansiolíticas y reguladoras del apetito, pastillas enmagrecedoras quemadoras de grasa y un libro de combinación de alimentos en base a puntos que les ayuda a realizar un excelente descarga de carbohidratos”, destacó la distribuidora.

Manrique señala que si el tratamiento se lleva tal y como se le indica al paciente, la garantía es de perder de 14 a 16 libras en un mes, y lo mejor de todo es que mejora el hábito alimenticio.

La formulación de las gotas como de las pastillas es cien por ciento natural, compuesto por sustancias como la valeriana, el té de Jaba, té verde, aloe, camomilla, centella asiática, hamamelis, quemador de grasa de guaraná, metil celulosa, cafeína y cimetidina, que es un protector gástrico.

Para cualquier información adicional sobre este producto puede comunicarse con Carmen Elena Manrique a los teléfonos 809-533-7640 y 809-915-4873.

Indicaciones y recomendaciones

Las gotas se toman inmediatamente después del desayuno y del almuerzo, comenzando con 5 gotas de cada frasquito (son dos frascos), el primer día, e ir aumentando una gota cada día hasta llegar a un máximo de 15 gotas (de aquí no se debe aumentar más).

Las pastillas se toman una hora y media antes del almuerzo, empezando el primer y segundo día con media pastilla, y al tercer día ya se puede tomar la pastilla completa. Si usted es de las que controla su apetito puede tomar sólo media pastilla y aumentar a una los días que sienta ansiedad por comer.

No provoca acidez ya que contiene un protector gástrico, y al no contener afetaminas, ni efedra, ni ninguno de sus derivados puede tomarse hasta por un año sin problemas.

Este tratamiento está contraindicado en personas hipertensas o con trastornos renales. No se debe combinar ningún tipo de medicamento para adelgazar, ni anfetaminas, ni efedras, ni quemadores adicionales.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.