Salvador Holguín: “Como no hay justicia en el país los dominicanos están aplicando ellos la Ley”

Salvador Holguín: “Como no hay justicia en el país los dominicanos están aplicando ellos la Ley”

El periodista Salvador Holguín dijo hoy que como no hay justicia en el país los ciudadanos dominicanos han decidido ellos mismos aplicar la Ley.

Salvador Holguín expresó que en RD no se está impartiendo justicia tal como lo establece la Constitución de la República y las Leyes dominicanas.

Holguín indicó que el sistema de justicia dominicano no está haciendo su trabajo porque debe garantizar la funcionalidad del país garantizando el estado de derecho.

El comunicador puntualizó que cuando el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, le reclama al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, éste no quiere reconocer la deficiencia de la institución y arremete contra él.

El productor y conductor del programa ¨Hilando Fino¨ resaltó que la Policía Nacional hace su trabajo, combatiendo a los delincuentes pero ellos no lo respetan porque la justicia lo suelta.

Enfatizó que le preocupa la situación que está viviendo el país porque el 2016 es un año electoral y todo lo quieren politizar y contando con los políticos el país no va a cambiar.

“El pánico se está empoderando de la sociedad dominicana por la falta de aplicación de justicia para quienes violan las leyes del país” expresó Salvador Holguín.

El periodista Holguín hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que le diga al país que vamos hacer frente a esta situación de inseguridad que estamos viviendo.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45, para la República Dominicana, los Estados Unidos, Centro América y Europa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas