Minou Tavárez dice el gobierno de Danilo Medina ha sido el más corrupto del país

Minou Tavárez dice el gobierno de Danilo Medina ha sido el más corrupto del país

La candidata presidencial por el partido Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, dijo que el gobierno del presidente Danilo Medina ha sido el más corrupto del país porque se han hecho acciones putrefactas.

Minou Tavárez Mirabal expresó que la aprobación de la reelección del presidente Medina fue fruto de un enorme y escandaloso acto de corrupción.

Al ser entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8AM Tavárez indicó que lo que llaman traidores a los legisladores del expresidente Leonel Fernández no fue así, más bien lo que se hizo fue una negociación entre dirigente peledeístas.

Tavárez Mirabal puntualizó que en la construcción de las plantas de carbón en Punta Catalina de Baní también hay corrupción.

“Las plantas de carbón en Baní son otro SunLand multiplicado por tres” apuntó Minou.

Alianza PRM-PRSC

La diputada calificó la alianza entre el Partido Revolucionario Moderno y el Partido Reformista Social Cristiano como una reiteración de conducta que conlleva al fracaso.

Dijo que el PRM pactando con el PRSC no está demostrando ninguna modernidad, aseguró que el PRM es el mismo PRD.

Opción Democrática

Minou Tavárez manifestó que su partido Opción Democrática es una realidad de la vida política dominicana que llego para quedarse, actuar en estas elecciones y en las demás que vienen.

Señaló que la democracia consiste en que el pueblo dominicano tenga varias opciones por lo que aseguró que su partido ha crecido porque es una propuesta creíble y responsable.

Descartó todas las posibilidades de pacto diciendo que su partido no está disponible para una alianza con el pasado.

La legisladora indicó que independientemente de que su partido no sea aprobado por la Junta Central Electoral estará como candidata presidencial por el partido Alianza Por la Democracia (APD) en la casilla 23.

 

JCE no reconoce partido de Minou

La diputada expresó que la decisión que tomó la Junta Central Electoral de no reconocer a Opción Democrática no se corresponde con el expediente que presentaron porque asegura que su partido cumple con todos los requisitos y reglamentos que exige la institución.

En ese mismo sentido manifestó que están siendo discriminados por la Junta y que agotarán todos los recursos para ser reconocidos.

“Viejos partidos”

Tavárez puntualizó que los viejos partidos están atravesando una dura crisis.

Criticó que se negaran a que hubiera una Ley de Partidos a pesar de que la actual no sirve para regular esta campaña política.

“Los viejos partidos están haciendo presión sobre Opción Democrática porque nos temen” aseguró Minou.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas