Dirigencia PRM de la circunscripción No. 1 en el exterior pasará revista al proceso electoral

Dirigencia PRM de la circunscripción No. 1 en el exterior pasará revista al proceso electoral

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), convocó para este domingo 17 de enero del corriente a partir de las 6 de la tarde a los dirigentes institucionales, militantes y simpatizantes de la circunscripción No. 1,  de igual manera a los coordinadores y dirigentes de los Consejos de Campaña a la realización de una asamblea extraordinaria. 

En dicho encuentro político intervendrán vía telefónica el presidente nacional del PRM, licenciado Andrés Bautista, el secretario general nacional, Jesús (Chu) Vásquez, así como el líder de la organización opositora y ex presidente de la República, el ingeniero agrónomo Hipólito Mejía Domínguez y el candidato presidencial, licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona. 

El magno evento con carácter institucional, el cual se regirá por el protocolo del Partido Revolucionario Moderno será encabezado por Manuel Duran y Margarito Carlos De León,

Presidente y Secretario General  en el exterior, respectivamente, y coordinadores colegiados del Consejo de Campaña de Ultramar. 

Al encuentro también están convocados los aspirantes a diputados, la Organización Luis Abinader (OLA), partidos y movimientos aliados integrantes de la Convergencia por un Mejor País en esa demarcación geográfica. 

En la actividad política perremeista se tratarán diferentes puntos de interés para la organización y se trazarán las pautas a seguir en la mencionada circunscripción para la continuación de los trabajos de cara al certamen electoral del próximo 15 de mayo del 2016.

La asamblea política convocada para ser realizada en su local de la seccional de Nueva York ubicado en el 1880 de Carter Ave., del condado del Bronx, y en ella se reunirán  delegaciones de New York, Massachusetts, Rhode Island, New Jersey, Pennsylvania, Washington DC, Connecticut, Montreal, Toronto y otras ciudades correspondientes a la circunscripción electoral No. 1 en el exterior de la Junta Central Electoral dominicana. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas