Senador Eddy Mateo valora resultados encuesta SIN-Mark Penn que otorga a Danilo 57.3%

Senador Eddy Mateo valora resultados encuesta SIN-Mark Penn que otorga a Danilo 57.3%

BARAHONA. El senador y candidato a la misma posición Eddy Mateo Vásquez, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) (PLD), valoro los resultados de la encuesta SIN-Mark Penn, que otorga al presidente y candidato Danilo Medina, 57.3%  y a Luis Abinader, 27.4% del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mateo Vásquez, dijo que las encuestadoras de prestigios nacionales e internacionales que han realizado muestreos con miras a las elecciones de este 15 de mayo, han dado ganador al candidato del PLD Danilo Medina, en la primera vuelta.

“Todas absolutamente todas dan ganador a nuestro candidato por encima del candidato opositor Luis Abinader”, puntualizó.

El legislador por esta provincia expresa que Medina tiene en todas las encuestas por encima de un 50 por ciento para ganar en la primera vuelta.

“El Pueblo Dominicano esta claro y definido, no quieren volver al retroceso que representa el candidato opositor,           quiere seguir con el progreso y la estabilidad económica que representa el presidente Medina el PLD y sus aliados”, apuntó.

El senador Mateo Vásquez dijo que Medina en esta provincia tiene un porcentaje de más de un 55 por ciento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas