Presidente Medina inaugura liceo de 22 aulas en Los Alcarrizos

Danilo Medina inaugu

El presidente Danilo Medina inauguró hoy liceo el profesor Juan Bosch y Gaviño en el sector El Chucho, en Los Alcarrizos, con capacidad para acoger 840 estudiantes en la modalidad de la Jornada Escolar Extendida. De acuerdo a una nota de prensa de la Presidencia, este plantel de 27 aulas se suma a los 13 […]

El presidente Danilo Medina inauguró hoy liceo el profesor Juan Bosch y Gaviño en el sector El Chucho, en Los Alcarrizos, con capacidad para acoger 840 estudiantes en la modalidad de la Jornada Escolar Extendida.

De acuerdo a una nota de prensa de la Presidencia, este plantel de 27 aulas se suma a los 13 centros escolares que operan en ese municipio bajo la misma modalidad.

Agregó que el liceo está dotado de laboratorio de ciencias, laboratorio de informática, biblioteca, espacios administrativos, salón de profesores, de orientación, enfermería, cocina, comedor, plaza cívica y dos canchas deportivas.

El escenario fue aprovechado además para anunciar la construcción de una estancia infantil, un play para la práctica de béisbol y una cancha con sus respectivas gradas.


COMENTARIOS