Presidente Medina inaugura liceo de 22 aulas en Los Alcarrizos

Por
info[@]hoy.com.do
04 febrero, 2016 Sé el primero en comentar
Danilo Medina inaugu
Con la inauguración de este plantel, suman 14 las escuelas integradas a la jornada extendida en Los Alcarrizos.

El presidente Danilo Medina inauguró hoy liceo el profesor Juan Bosch y Gaviño en el sector El Chucho, en Los Alcarrizos, con capacidad para acoger 840 estudiantes en la modalidad de la Jornada Escolar Extendida.

De acuerdo a una nota de prensa de la Presidencia, este plantel de 27 aulas se suma a los 13 centros escolares que operan en ese municipio bajo la misma modalidad.

Agregó que el liceo está dotado de laboratorio de ciencias, laboratorio de informática, biblioteca, espacios administrativos, salón de profesores, de orientación, enfermería, cocina, comedor, plaza cívica y dos canchas deportivas.

El escenario fue aprovechado además para anunciar la construcción de una estancia infantil, un play para la práctica de béisbol y una cancha con sus respectivas gradas.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.