Neney Cabrera se reintegra a sus funciones en el PRD

Por
info[@]hoy.com.do
08 febrero, 2016 1 comentario
Neney Cabrera en PRD
Vargas Maldonado señaló que Cabrera había tomado “unas vacaciones” en su labor partidaria y que se ha reactivado. Fuente externa.

El dirigente José Leonel Cabrera (Neney), se reintegró hoy a sus funciones en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luego de ser recibido en un acto celebrado en la casa nacional de la organización.

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, encabezó la bienvenida de Cabrera y aseguró que la reincorporación del dirigente es parte del “proceso de recomposición, crecimiento y consolidación” que se lleva a cabo en la organización política.

Vargas Maldonado señaló que Cabrera había tomado “unas vacaciones” en su labor partidaria y que se ha reactivado dispuesto a colaborar en la actual coyuntura política nacional, que definió como histórica.

Agregó que Cabrera, quien fue diputado en dos ocasiones y ocupó una de las vicepresidencias del PRD, se ha comprometido a compartir la responsabilidad que tiene la alta dirigencia de hacer un buen trabajo para que el partido salga fortalecido de este proceso.

Resaltó que en los próximos días continuará el retorno al PRD de dirigentes que se alejaron temporalmente, así como la integración de dirigentes importantes de otros partidos.

En el acto estuvieron presentes los dirigentes perredeistas Peggy Cabral, Tony Peña Guaba, Rafael Vásquez, Andrés Hernández, Edme Arnaud, Leo Adames, Ángel de la Cruz, José Miguel Soto Jiménez y Alejandro Barón.

1 - Ver comentarios
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.