PLD llega a acuerdo en caso de candidaturas a alcalde por La Vega y Santo Domingo Norte

PLD llega a acuerdo en caso de candidaturas a alcalde por La Vega y Santo Domingo Norte

La comisión especial del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo hoy una reunión con los precandidatos a alcaldes del municipio La Vega y Santo Domingo Norte, la cual concluyó con un acuerdo en los casos de las candidaturas en esas demarcaciones.

Aun se desconoce el alcance del acuerdo arribado, sin embargo, se dijo que las informaciones se darán al término de la reunión del CP.

Según informó el PLD en su cuenta en Twitter, en el caso de La Vega,
se reunieron con los precandidatos Bolivar Marte y Alexis Pérez, este último actual alcalde, los presidentes de la República y del partido, Danilo Medina y Leonel Fernández, respectivamente; el secretario general Reinaldo Pared Pérez, y Alma Fernández, enlace electoral con La Vega.

En tanto que una segunda comisión compuesta por Medina, Fernández, Pared Pérez, y Cristina Lizardo, senadora y actual candidata de la provincia Santo Domingo, se reunieron con los dirigentes políticos del municipio Santo Domingo Norte, incluyendo los precandidatos a la alcaldía.

Posteriormente, inició pasadas las 8:15 de la noche la reunión de los miembros del Comité Político, en la cual se conocerá el informe de los aspirantes a convertirse en candidatos o candidatas del municipio Santo Domingo Este, decisión que, según se informó, será adoptara mediante la realización de dos encuestas «y si se hace necesario con una tercera».

Publicaciones Relacionadas