Policía frustra asalto a motorista resultando un delincuente muerto y otro herido

Por
info[@]hoy.com.do
13 febrero, 2016 Sé el primero en comentar
Atraco1
Atraco. Fuente externa.

La Policía informó que un presunto asaltante cayó abatido y su acompañante resultó  herido anoche en el sector La Javilla, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, por parte de un raso de la Policía que acudió en auxilio de un motociclista que era atracado por los dos primeros.

El muerto, hasta el momento sólo identificado como Culú, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, y su acompañante herido, Rusber Valdez, de 25 años, al Hospital General Dr. Ney Arias Lora.

El reporte preliminar refiere que mientras el Raso policial Wander Alexis Valdez se ejercitaba por la el lugar, observó que a pocos metros dos desconocidos, uno de estos armado de una sevillana,  forcejaban con un motorista, que resultó ser  Ramón Mella, tratando de despojarlo de su vehículo.

Al intervenir el agente e identificarse, uno de los malhechores haló de la cintura una pistola, que resultó ser de juguete, viéndose el policía en la necesidad de repeler la agresión con su arma de reglamento.

De su lado, el motorista agradeció la intervención del agente, afirmando gracias a su intervención salvó la vida y su motocicleta.

Un equipo de reporteros de un  medio de comunicación que pasaba por el lugar, en las proximidades del hospital General Dr. Ney Arias Lora, recogieron las declaraciones de agradecimiento del motorista Ramón Mella hacia la actuación del agente policial.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.