JUEGOS MUNICIPALES Dan impulso deporte Sabana Grande de Boyá

JUEGOS MUNICIPALES Dan impulso deporte Sabana Grande de Boyá

Sabana Grande de Boyá. –El esfuerzo mancomunada entre ayuntamiento local, movimiento deportivo y el Ministerio de Deportes se convirtió en el elemento clave para el éxito de los Juegos Municipales de esta comunidad, celebrados en el marco de sus fiestas patronales “Nuestra Señora de La Candelaria”.

El comité organizador lo presidió la alcaldesa, Bertilia Fernández, pero del mismo formaron parte consagrados dirigentes deportivos locales, quienes “echaron de lado” diferencias políticas y de cualquier otra índole para unir sus energías en la dirección de garantizar un evento con la participación y organización que demandaba este municipio.

“La idea de celebrar los juegos como parte de las fiestas patronales ha dado buen resultado”, dice la alcaldesa Fernández, aunque reconoce que ello implica mayor esfuerzo económico para un ayuntamiento de recursos limitados como es el de Sabana Grande de Boyá. “Pero siempre hemos estado en disposición de echar el pleito cuando se trata de favorecer a nuestra comunidad”, añadió Fernández, quien resalta, además, el apoyo del Ministerio de Deportes, representado por Junior Arias Noboa, coordinador nacional de Juegos Municipales y de la Unión Deportiva, presidida por Félix Santana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas