Movimiento Amigos de Danilo exhorta seguir ejemplo de humildad del Presidente

Movimiento Amigos de Danilo exhorta seguir ejemplo de humildad del Presidente

El Arquitecto Alejandro Montás, presidente del Movimiento Amigos de Danilo, dijo que el liderazgo que tenía el fenecido alcalde Juan de los Santos obliga a la dirigencia peledeísta de este municipio a fortalecer la unidad para lograr llevar por segunda vez al licenciado Danilo Medina a la Presidencia de la República.

«Esperamos que todos asuman el compromiso de seguir trabajando para que la educación, la agricultura,  el deporte, la salud y todos los sectores que han avanzado en la gestión del Presidente Medina, continúen su ritmo de crecimiento y fortalecimiento”, manifestó Montás.

El dirigente peledeísta sostuvo que en su condición de presidente de Amigos de Danilo le ha correspondido juramentar los equipos que deben conquistar nuevos votantes a fin de germinar como una semilla de unidad, y guiarse por el ejemplo de humildad del Presidente Danilo Medina.

Alejandro Montás habló en el acto de juramentación de los coordinadores del Movimiento en el municipio Santo Domingo Este, que estará encabezado por el licenciado Agustín Hernández.

Además del arquitecto Montás, en el acto de juramentación, que se llevó a cabo en el Multiuso de Invivienda, estuvieron presentes los miembros de la directiva nacional de Amigos de Danilo, entre ellos el ingeniero Fernando Reyes Alba, coordinador general y Juan Ramos, coordinador de Finanzas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas