Danilo Medina encabeza desfile militar por 172 aniversario de la Independencia Nacional

Por
info[@]hoy.com.do
27 febrero, 2016 Sé el primero en comentar
Danilo encabeza desfile 1

El presidente Danilo Medina encabezó la tarde de hoy el desfile militar realizado en el malecón de Santo Domingo, en conmemoración del 172 aniversario de la Independencia Nacional.

Medina acudió junto a su esposa, Cándida Montilla, y a su llegada fue recibido con los honores correspondientes a su investidura, con una salva de 21 cañonazos. También participan los principales ministros del Gobierno.

Brigada de cimarrones en el desfile.

Brigada de cimarrones en el desfile.

En el desfile están presentes por primera vez cadetes de las Fuerzas Armadas de México, según señala la cuenta en Twitter de la Presidencia.

Con esta actividad finalizan los actos conmemorativos del 172 aniversario de la independencia, los cuales iniciaron en la mañana de este sábado con la rendición de cuentas del presidente Medina, ante la asamblea nacional.

Cadetes de las Fuerzas Armadas de México.

Cadetes de las Fuerzas Armadas de México.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.