Danilo Medina encabeza desfile militar por 172 aniversario de la Independencia Nacional

Danilo encabeza desfile 1

El presidente Danilo Medina encabezó la tarde de hoy el desfile militar realizado en el malecón de Santo Domingo, en conmemoración del 172 aniversario de la Independencia Nacional. Medina acudió junto a su esposa, Cándida Montilla, y a su llegada fue recibido con los honores correspondientes a su investidura, con una salva de 21 cañonazos. […]

El presidente Danilo Medina encabezó la tarde de hoy el desfile militar realizado en el malecón de Santo Domingo, en conmemoración del 172 aniversario de la Independencia Nacional.

Medina acudió junto a su esposa, Cándida Montilla, y a su llegada fue recibido con los honores correspondientes a su investidura, con una salva de 21 cañonazos. También participan los principales ministros del Gobierno.

Brigada de cimarrones en el desfile.

Brigada de cimarrones en el desfile.

En el desfile están presentes por primera vez cadetes de las Fuerzas Armadas de México, según señala la cuenta en Twitter de la Presidencia.

Con esta actividad finalizan los actos conmemorativos del 172 aniversario de la independencia, los cuales iniciaron en la mañana de este sábado con la rendición de cuentas del presidente Medina, ante la asamblea nacional.

Cadetes de las Fuerzas Armadas de México.

Cadetes de las Fuerzas Armadas de México.

 


COMENTARIOS