El Real Madrid muestra su total apoyo a Nadal  

Por
info[@]hoy.com.do
12 marzo, 2016 Sé el primero en comentar
RafaelNadal2016BNPParibasOpenDay4j_gxe93irbnl

Madrid. El Real Madrid lanzó un comunicado de total apoyo al tenista Rafa Nadal, orgulloso de su socio de honor al que califica como “uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos en España y en el mundo”, y considera “injustificables e intolerables” las declaraciones de la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot.

“El Real Madrid quiere manifestar su total apoyo a nuestro socio de honor Rafa Nadal, sin duda uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos en España y en el mundo”, reza el comunicado difundido por el club madridista.

“Rafa Nadal representa valores fundamentales del deporte. Su grandeza y sus impresionantes triunfos se han basado en una conducta ejemplar, en el trabajo constante, en su talento y en una enorme capacidad de sacrificio”, añade.

El Real Madrid “considera injustificables e intolerables los ataques hacia su persona lanzados por la exministra Roselyne Bachelot”, que en una tertulia sobre dopaje acusó a Nadal de simular una lesión en el año 2012 para encubrir una sanción por dopaje.

“Para el Real Madrid es un inmenso honor que su figura esté estrechamente ligada a nuestro club porque estamos ante un símbolo de lo mejor del deporte.

Nadal es admirado y querido por millones de aficionados en todas partes, y este club hoy está a su lado”, sentencia el comunicado.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.