Seguidores de Amable Aristy Castro se integran a la campaña de Danilo Medina

Seguidores de Amable Aristy Castro se integran a la campaña  de  Danilo Medina

Santo Domingo. El secretario General del Partido Liberal Reformista (PLR) Manuel Alsina de Castro informo que esa organización se integró por primera vez a la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) promoviendo la candidatura del presidente Danilo Medina, como pate del acuerdo para ir aliados a las elecciones del próximo 15 de mayo.

Dirigentes y miembros del partido que preside el senador Amable Aristy Castro, se integraron a una extensa caravana que recorrió la parte alta del Distrito Nacional, en la que estuvieron presentes además, otras organizaciones políticas aliadas al PLD.

El partido que preside el senador por la provincia de La Altagracia, instaló una gigantesca tarima en la avenida Albert Thomas, próximo a la calle Diego Velázquez, donde estuvieron dirigentes y candidatos a distingos cargos congresuales del PLR.

Al pasar por el lugar el presidente Medina saludó a los dirigentes del PLR en la tarima levantada por disposición del senador Aristy Castro, del ingeniero Manuel Alsina de Castro, secretario general del PLR; y de Desiderio Ruiz, presidente del directorio del Distrito del PLR.

Desde las primeras horas de la tarde miles de dirigentes y miembros del PLR estuvieron en el lugar con banderas y pancartas promoviendo la candidatura presidencial del licenciado Medina.

La caravana encabezada por el presidente Medina partió de las inmediaciones de la avenida Teniente Amago García Guerrero con avenida Francisco del Rosario Sánchez, luego tomó la avenida  Padre Castellanos hasta la calle Albert  Thomas.

En esta calle la caravana siguió hasta la calle Diego Velázquez y tomó esta vía hasta la calle Seybo hasta el sector de Villa Juana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas