Mañana 14 de febrero es un día muy especial: San Valentín, fecha de los enamorados. Para hacerla una fecha aún más exclusiva, involucrando tu auto, aquí van unas tecnologías para tener en cuenta y que pueden convertirse en tu mejor aliado para conquistar tú pareja o a esa persona especial en ese día, y tú auto puede ser tú mejor aliado. Aquí van algunas tecnologías que hará de ese encuentro un día de ‘Reina”.
Luces LED por donde pisa. En las relaciones los pequeños detalles son muy importantes, por eso no hay nada mejor para seducirla que iluminar el camino por donde vaya a transitar. Esta tecnología sacará una sonrisa a tú chica y seguro que la hará sentir muy especial. Esta lujosa y práctica estela de luces LED que sale de los faldones laterales de las puertas y que ilumina el suelo formando un efecto fascinador, soluciona la falta de iluminación que se produce cuando bajamos del auto.
Equipo de sonido Premium. La segunda tecnología que enamorará a tú pareja pasa por un buen equipo de sonido. Una vez dentro del auto, intenta crear un ambiente agradable con un buen equipo de música. Las marcas que equipan audios prestigiosos son Bang & Olufsen, Harman Kardon o Burmester que ofrecen auténticos conciertos sobre ruedas.
Nevera. En una cita romántica que se aprecie en San Valentín no puede faltar un brindis con champán. Algunas marcas de lujo del mercado han apostado por esta tecnología que enamorará a tu pareja en un santiamén. ¿Qué hay más romántico que un brindis a la luz de la luna? Marcas como Maserati, Lexus, Audi o BMW llevan unas neveras especificas que pueden contener unas botellas del mejor champán Don Pérignon con especificas copas de cristal y abre botellas, si en su auto no está previsto llevar esta finura, una nevera portátil no es lo mismo, pero podría valer para dar una sorpresa a tú ser querido.