Operan al diputado Pedro Botello por problemas en la columna

22_03_2016 HOY_MARTES_220316_ El País8 A

La Romana.- El diputado por esta provincia y representante del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello Solimán, se recupera de manera satisfactoria de una operación que se le practicó ayer en un centro asistencial de esta Capital.

Conforme informó su esposa, la señora Yessica Cáceres, el estado actual de Botello es de rápida recuperación, por lo que existe la posibilidad de que reciba el alta médica este martes.

Trascendió que el proceso de dicha operación por problemas relacionado a su columna, tuvo una duración de siete horas. Botello es uno de los cuatro diputados que tiene La Romana.

La más reciente actividad que tuvo el legislador fue el día 24 de diciembre, cuando repartió cientos de fundas rojas conteniendo golosinas par el acompañamiento de la cena navideña.

Dicha actividad se llevó a cabo en su oficina privada ubicada en la calle Gastón Fernando Deligne con Enriquillo, donde desde temprano se aglomeraron cientos de personas que eran en su mayor parte militantes del PRSC.


COMENTARIOS