Blazers y Mavericks, equipos que deben mejorar en segunda mitad

Blazers y Mavericks, equipos que deben mejorar en segunda mitad

Con la celebración del tradicional Juego de Estrellas concluyó la primera mitad de la actual campaña de la NBA 2016-17.
La misma marcó un pobre desempeño de equipos llamados a clasificar para estar en los playoffs.
Nos referimos a los Portland Trail Blazers y a los Dallas de Mavericks, quienes el año pasado ocuparon el quinto y sexto puestos, respectivamente, en la difícil Conferencia Oeste.
Los Blazers figuran en el décimo lugar de su conferencia con récord de 22-34, mientras que los Mavericks exhiben marca de 22-34 para ocupar la posición número once.
Para tales fines Portland adquirió en la fecha de cambios al pívot Jusuf Nurki, de Bosnia, procedente de Denver por Mason Plumlee, y un jugador de ronda draft 2018 y dinero.
Nurki es un baloncestista de 7`pies de estatura que puede anotar puntos.
Mientras que Dallas se reforzó con Nerlens Noel, un joven pívot de 22 años de edad, por Andrew Bogut, Justin Anderson y un jugador de primera del draft 2017.
Noel puede hacer muchas cosas en la cancha, a pesar de su tierna edad.
No hay duda que una estrella como Damian Lillard (Blazers) seguirá su ritmo ofensivo, y Dirk Nowitzki (Mavericks) deberá mejorar.
Tiro al aro.
Se comenta que el propietario de los Angeles Clippers, Steve Balmer, podría mover esa franquicia a Inglewood, condado de la ciudad de Los Ángeles….. Ya es oficial. El novato Ben Simmons, uno de los más mediáticos de los últimos años y número uno del pasado draft, no hará su debut en la NBA esta temporada… Los Hawks de Atlanta suspendieron a Dennis Schroder por un partido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas