Comité Político del PLD conoce resoluciones de congreso Norge Botello

Comité Político del PLD conoce resoluciones de congreso Norge Botello

Se encuentran reunidos esta noche, desde las 7:15, los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Oficina Presidencial de esa organización ubicada en la Zona Universitaria.

El encuentro es encabezado por los presidentes de la República y del PLD, Danilo Medina y Leonel Fernández, respectivamente; la vicepresidenta Margarita Cedeño y el secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez.

Los miembros del máximo organismo de dirección del PLD tienen en agenda conocer los proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones de VIII Congreso Comandante Norge Botello, que contempla las herramientas para la restructuración de la organización política.

La reunión de esta noche es preparatoria del encuentro del Comité Central programado para el sábado 22 a partir de las 10 de la mañana, en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD.

Las expectativas de la dirigencia y militancia del PLD se concentran en la aprobación de los reglamentos para relanzar la organización política, «que viene demandando un retorno a la calidad de sus inicios».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas