Pianistas boricuas Paz, Cruz y Micheo arrancan en Puerto Rico gira mundial

Pianistas boricuas Paz, Cruz y Micheo arrancan en Puerto Rico gira mundial

Francisco Paz/Foto: Fuente externa.

San Juan.- Los pianistas puertorriqueños Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo arrancan hoy en la noche en la isla caribeña su gira mundial de conciertos “Tres Pianos. Tres historias. Un Escenario».

La gira, según detallaron los productores de la cita, arrancará en el Centro De Bellas Artes de Caguas, municipio aledaño a San Juan, acompañados por una orquesta que incluirá un cuarteto de cuerdas, y dirigida por Marcos Sánchez.

Los tres pianistas recorrerán todos sus éxitos y presentarán material nuevo creado específicamente para esta gira internacional, agregaron los productores del evento.

El montaje consistirá en tres pianos de cola sobre el escenario, ya que, en varios momentos del concierto, los pianistas se juntarán para hacer algunos temas.

El concierto será grabado para venderse luego en un DVD, el cual se espera que esté para la venta en agosto de este año, mes donde comienza la gira por otros países que incluirá España, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos, Colombia, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas