Marcha Verde anuncia movilizaciones este domingo en Cristo Rey y Navarrete

Marcha Verde anuncia movilizaciones este domingo en Cristo Rey y Navarrete

Activistas de colectivo Marcha Verde escenificaran movilizaciones este domingo 4 de junio en el barrio de Cristo Rey, en el Distrito Nacional, y el municipio de Navarrete, provincia Santiago, como parte de las acciones emprendidas para lograr la meta del fin de la corrupción y la impunidad en la República Dominicana.

En un comunicado, el colectivo informó que el recorrido iniciará a partir de las 10:00 de la mañana y en el caso de Cristo Rey se caminará por las principales calles y callejones para explicar a la población el impacto del caso Odebrecht y los demás casos de corrupción en la calidad de vida de los sectores populares. El recorrido iniciará en la Fundación Trópico, en la intersección de las calles Ortega y Gasset con Reyes Católicos.

“Este es otro evento de Barrio Verde, la jornada que iniciamos en Capotillo y llevaremos a todos los barrios para que los sectores más afectados por la delincuencia política se activen y se sumen a la lucha por el fin de la impunidad y la construcción de una sociedad donde la Justicia sea igual para todos y todas”, declaró la Marcha Verde en la convocatoria.

En tanto, la marcha de Navarrete partirá del mercado municipal de la histórica comunidad. En ambos casos la convocatoria incluye a dirigentes sociales y religiosos comprometidos con el proceso de lucha ciudadana.

La Marcha Verde también recordó que el próximo domingo 11 de junio toda la región Este marchará en San Pedro de Macorís para cerrar el proceso de movilizaciones regionales por el fin de la impunidad.

El colectivo anunciará desde el Este la fecha de la Gran Marcha que próximamente realizará en el Distrito Nacional con la participación de la ciudadanía de todo el país.

Publicaciones Relacionadas