Yordi Saints estrena la bachata “Después de ti”

Yordi   Saints  estrena la bachata “Después de ti”

Con el estreno de dos temas, una bachata y un merengue con cuerdas, así como una gira en el verano a los Estados Unidos, el artista Yordi Saints se fortalece como uno de los relevos artísticos más completos y carismáticos de estos tiempos.
El guitarrista, compositor y arreglista estrenó la bachata “Después de ti”, una adaptación moderna y contagiosa a uno de los temas de Espinoza Paz y “No Podrás”, un merengue con cuerdas, género en el que Yordi Saints ha puesto todo su empeño, ya que quiere internacionalizar este tipo de arreglos tradicionales, pero con un sello vibrante y de estos tiempos.
“Mi bachata está llena de colores y ritmo, no es sólo para jevitos es para todas las edades” dijo Saints quien toca desde los diez años y ha logrado perfeccionar con el tiempo la ejecución en la guitarra.

Saints es de los artistas que no se limita y explora todas las posibilidades “ya que lo que hago es música con pasión y desde mi corazón y doy el todo por el todo para hacerlo bien”.
Los nuevos arreglos forman parte de la propuesta discográfica “Venciendo” que lanzará el artista en los próximos meses y que incluye además los temas “Crazy”, “Presumida” “Lonely”, entre otros, donde se puede apreciar su versatilidad como autor de temas y como arreglista.
Yordi Saints descartó, por el momento hacer algo junto a su padre el “Bachatú” Anthony Santos, de quien dijo que respeta y valora en toda su dimensión.

Publicaciones Relacionadas