Tribunal dicta 30 años a dos hombres mataron a otro en La Romana

Tribunal dicta 30 años a dos hombres mataron a otro en La Romana

La Romana.-El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia de esta ciudad condenó hoy a dos hombres a 30 años cada uno, por haber sido hallados culpables de ultimar a Ricardo Hugues de Oleo, durante un hecho ocurrido el año 2012 en el municipio Villa Hermosa.

La máxima pena fue impuesta a los nombrados Julio Lafontain Blanco (Julito Alegría) y Frederick Antonio Reyes Marte (Miguelito, Miguel, o Cabeza), quienes deberán cumplirlas en el Centro De Corrección y Rehabilitación Cucama, de esta ciudad.

Conforme al expediente, en horas de la noche del día doce de mayo del año 2012, a eso de las 10:30 de la noche, los sentenciados interceptaron, armados de pistola y arma blanca, al hoy occiso Ricardo Hugues de Oleo, quien acababa de dejar en su casa a su novia, luego de salir de la iglesia ubicada en la calle San Andrés número 6, del sector de Villa Progreso.

Precisa que una vez interceptados en las proximidades de Block Fabio, los condenados lo bajaron de su motocicleta y lo obligaron a montarse en el centro de la misma para posteriormente llevarlo a un lugar baldío entre los sectores del Tamarindo y La Caoba, del municipio de Villa Hermosa, donde le quitaron la vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas