Inauguran 59avo Torneo La Javilla

Inauguran 59avo Torneo La Javilla

SANTO DOMINGO ESTE.
Como una forma de hacer tributo al respaldo recibido por casi seis décadas, la Academia La Javilla inauguró la versión número 59 de su torneo interno dedicado a la familia.
El evento, donde intervienen casi medio centenar de equipos, fue inaugurado en los terrenos de la entidad, situados en el sector El Pensador, del populoso barrio de Villa Duarte.
Casi mil atletas distribuidos 48 equipos y 11 categorías desfilaron acompañados de padres, abuelos, tíos y primos en un campeonato que atinadamente el presidente de la organización ha dedicado a la familia.
John Carmona, presidente de la Academia La Javilla, valoró el rol que en más de medio siglo de vida institucional han jugado los padres de los atletas que han desfilado por la liga.
“Llegamos a 59 años por y para la familia, pero sobre todo por el sólido respaldo que como organización nos ha dado la familia”, aseguró Carmona. Sostuvo que los padres de los atletas, en la larga y exitosa trayectoria de la academia, han ofrecido respaldo incondicional.
Dijo que la academia se sostiene por la voluntad de Dios, el apoyo de los padres y de los 30 equipos de Grandes Ligas que firman sus talentos cada año.

Publicaciones Relacionadas