Patrimonio La Nacional alcanza los RD$3,174 MM

Patrimonio   La Nacional alcanza los RD$3,174 MM

Los activos de la Asociación La Nacional en el primer semestre de este año alcanzaron un total de RD$28,598 millones, con un patrimonio de RD$3,174 millones”, informó Freddy Reyes, presidente de la Junta de Directores de la entidad financiera.
Del mismo modo resaltó que la cartera de créditos alcanzó un total RD$19,817.4 millones, concentrándose el 60% en créditos hipotecarios. Dijo que La Nacional es la quinta institución en el renglón de cartera hipotecaria en el sistema financiero, con más de 300,000.00 clientes activos.
Destacó que La Asociación La Nacional cumple 45 años en el sector financiero, brindando apoyo a las familias y acompañando a las micro, pequeñas y medianas empresas dominicanas a través de su amplia cobertura en el territorio nacional.

“Hoy arribamos a nuestro 45 aniversario siendo una institución financiera que ha vivido en una renovación permanente, procurando ofrecer a la familia dominicana, especialmente de la clase media y media baja, y las medianas, pequeñas y microempresas, productos y servicios financieros acorde a sus necesidades”, expresó.
Dijo que el propósito de la entidad financiera es continuar mejorando la propuesta de valor para los clientes, por eso, para fortalecer su portafolio de productos y servicios, han incluido productos de Banca, Seguros y la recepción de remesas, en el cual para 2018 se estará integrando la compra y venta de Euros. “En este 2017 La Nacional se encuentra creando los cimientos que les permitirán, en el corto plazo, continuar mejorando los niveles de eficiencia y rentabilidad, así como también fortalecer los canales de atención al cliente”, comentó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas