En Villa Tapia no hubo consenso bufete directivo

En Villa Tapia no hubo consenso  bufete directivo

VILLA TAPIA. La incapacidad de alcanzar el consenso en torno a quien ocuparía la presidencia del Concejo de Regidores impidió ayer la escogencia d el bufete directivo, continuando en la presidencia el regidor Odanny Rodríguez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La situación no fue obstáculo, sin embargo, para la rendición de cuentas del alcalde, el peledeista José Ernesto Abud, quien aseguró que el primer año de su gestión fue todo un éxito y anunció que durante el segundo año continuará con la modernización y el desarrollo de la ciudad.
Abud dijo que el municipio presenta estándares de desarrollo nunca vistos y aseguró que trabajan con una planificación urbana, mejorando y embelleciendo el entorno del casco urbano, organizando el tránsito gracias a la señalización vial y gestionando, a través del Inapa, el mantenimiento y reparación del sistema cloacal.
También construyó y reparó aceras, contenes y badenes, dragado de la cañada que bordea el casco urbano y gestionó el sistema 24 horas de luz.
Además resaltó el trabajo que hacen con el Comité Organizador de los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.
Antes de la actividad en la alcaldía, las autoridades participaron en una misa en la iglesia San Rafael y depositaron una ofrenda floral en el busto del general Benito Monción, fundador de este municipio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas