PRD orienta dirigentes sobre planes recomposición interna

PRD orienta dirigentes sobre planes recomposición interna

Miguel Vargas Maldonado sostuvo que el momento político actual constituye un buen escenario para la recomposición del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y reiteró su convencimiento de que nueva vez este resurgirá y se fortalecerá  para presentar en las próximas elecciones candidaturas propias en los niveles municipal, congresual y presidencial.

Vargas Maldonado, líder de la organización, fue el único orador ante centenares de dirigentes de todo el país convocados al auditorio del Restaurant Chino de Mariscos, en la avenida Sarasota, a la  primera asamblea para orientar sobre los planes de recomposición interna recién emprendidos.

“Tenemos un gran compromiso con nuestro pueblo y con la memoria del doctor José Francisco Peña Gómez y debemos cumplirlo a cabalidad”, dijo Vargas Maldonado tras detallar las acciones concretas que se desarrollarán en lo inmediato.

Anunció reuniones periódicas de los altos organismos partidarios –especialmente de las comisiones Presidencial y Política y del comité ejecutivo nacional-, visitas a las provincias y reactivación de los frentes de masas y de los grupos juveniles y femeninos.

La Comisión Nacional de Organización, que preside el ex diputado Rafael (Fiquito) Vásquez, coordinará el calendario de reuniones y encuentros a nivel nacional, informó.

 

Publicaciones Relacionadas