Gildan resalta mérito de estudiantes

Gildan resalta mérito de estudiantes

En el marco de su programa de escuelas apadrinadas, Educando, la empresa Gildan reconoció y premió a más de 150 estudiantes de educación primaria que se destacaron con un excelente desempeño académico y buen comportamiento en el año escolar 2016-2017.
Este acto, que se desarrolla por noveno año consecutivo, beneficia a estudiantes de ocho escuelas, incluyendo Arcadia Reyes, Cleotilde Castillo, Apolinar Concepción, Tomás Hernández Franco y Basilio Frías, ubicadas en el municipio de Guerra; así como la Escuela Manuel E. Santos en Bayaguana, la Escuela Batey Esperanza en San Pedro de Macorís y la Escuela Vitalina Mordán, en Boca Chica.
Como parte de esta iniciativa que busca contribuir a mejorar las condiciones que propician el aprendizaje y el desarrollo de los alumnos.
Freddy Barrantes, director y gerente país de Gildan, resaltó la excelencia de estos niños y niñas, felicitando además a los padres por acompañarles en su proceso educativo.
Reconocimiento. Durante el evento, los estudiantes meritorios recibieron certificados de reconocimiento y bonos de compras en tiendas, además, participaron junto a sus demás compañeros en actividades culturales y de entretenimiento.
También se entregaron más de 2 500 kits de útiles escolares.
El reconocimiento a los estudiantes fue realizado en actividades por separado, celebradas en Guerra, Boca Chica y San Pedro de Macorís.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas