Reforzado el Hospital Ney Arias Lora para el paso de Irma

Reforzado el Hospital Ney Arias Lora para el paso de Irma

 

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó hoy que activó el Comité de Emergencia Hospitalaria y está listo para hacer frente a cualquier contingencia que pueda provocar el paso del huracán Irma por el territorio nacional.

La Dirección General del centro de salud instruyó a todas las gerencias a que tomen  las medidas necesarias y percatarse de que las diferentes áreas estén adecuadamente abastecidas.

Se ordenó la habilitación del área de expansión en la Emergencia, y el reforzamiento del personal médico y técnico, así como evaluar la posibilidad de contar con especialistas que estén 24/7 en caso de que nos afecte el fenómeno atmosférico.

En la reunión encabezada por el doctor Amaury García Silverio, director general del centro de salud y el doctor Darlin del Orbe, gerente de Red Santo Domingo Norte, del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM).

El centro de salud cuenta con los medicamentos e insumos necesarios, agua potable suficiente para abastecer hasta por un mes el establecimiento, así como con combustibles para la planta de emergencia, cocina y lavandería.

 

 

Publicaciones Relacionadas