Exaltarán mañana deportistas en ceremonial de SPM

Exaltarán mañana deportistas en  ceremonial de SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos tiene listo el escenario para la celebración mañana del IX Ceremonial de Exaltación. Seis deportistas, entre ellos dos propulsores, serán inmortalizados durante un solemne acto que iniciará con un pre-show a las 10:00 de la mañana y con la ceremonia oficial una hora después. El Salón Don Francisco Comarazamy, del Ayuntamiento Municipal, será el escenario donde el expelotero de Grandes Ligas Alfonso Soriano, los medallistas de Juegos Panamericanos Wanda Rijo, Juana Arrendell y Angelo Mota Brea, además de los propulsores Héctor Bienvenido -Cuqui Acevedo- y Héctor Henríquez De Marchena, serán exaltados.
Juan Eric Yermenos, quien preside el Comité Permanente, recordó que el empresario Manuel Rodríguez, vicepresidente de Almacenes Iberia, será el presidente de honor y que el Ceremonial está dedicado al periodista deportivo Roosevelt Comarazamy.

Acevedo es uno de los más excelsos propulsores del béisbol y el softbol dominicano a nivel de alta competición, sobre todo como dirigente de la selección nacional en esta última disciplina.
Además fue un dirigente ganador de al menos seis títulos como mánager del equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en la época dorada del béisbol amateur del país. Los deportistas son símbolos de esta ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas