Entregan RD$28.7 millones a productores

Acto de entrega de los recursos para asociaciones de productores

Cuatro asociaciones de productores agropecuarios de Monte Cristi y Santiago Rodríguez recibieron RD$28.7 millones del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), para desarrollar proyectos resultantes de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina.
Durante un acto celebrado en Palo Verde, encabezado por el director del FEDA, Casimiro Ramos, se le entregó un desembolso a la Asociación de Productores de Bananos de Exportación de la Provincia Monte Cristi de unos RD$11.6 millones para rehabilitar 1,500 tareas de banano localizadas en ese municipio.

También fue beneficiada la Asociación de Productores de Abono Orgánico de la comunidad de Manuel Bueno, con un monto de RD$4.1 millones como un primer desembolso para el desarrollo de un proyecto ganadero.

Junto a ellos fue beneficiada la Federación de Mujeres Unidas Las María, en San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, quienes recibieron un desembolso de RD$6.2 millones para la crianza de ganado ovino y caprino, informó el Feda.


COMENTARIOS