OMSA ofrece servicios gratuito en Sexta Feria de Envejecientes

OMSA ofrece servicios gratuito en Sexta Feria de Envejecientes

La Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA) informó que respaldó hoy el evento realizado en el Jardín Botánico Nacional, donde envejecientes y sus familiares de los distintos barrios del municipio Santo Domingo Oeste, recibieron atenciones especiales por parte de la Fundación Comunitaria en Acción por la Salud y Seguridad Social (FUCASS).

Héctor Mojica, director general de la OMSA, favoreció este tipo de acciones y dijo que la institución está presta para respaldar las iniciativas sociales que fortalezcan las comunidades.

“La OMSA en nuestras manos se convertirá en una institución más social, desarrollando un vínculo fuerte con las comunidades, especialmente con las más empobrecidas”, sostuvo Mojica.

En la actividad organizada por Carmen Adames, presidenta de FUCASS, los adultos mayores y sus familiares fueron instruidos sobre cómo manejar la etapa del envejecimiento, recibieron talleres, consultas médicas, masajes y arreglo de estilismo. En el encuentro, los participantes bailaron zumba y participaron de otras actividades recreativas.

Esta semana la OMSA brindó apoyo gratuito a la Copa Esmeralda de Boxeo, en su primera edición nacional, celebrada en Sabana Grande de Boyá, con la participación de boxeadores de todas las regiones del país y competiciones en las categorías infantil, juvenil y superior.

Se recuerda que OMSA ofrece servicios especiales a instituciones, fundaciones y asociaciones de diversa naturaleza, entre las que destacan la Asociación de Estudiantes Universitarios de Pantoja, Asociación de Estudiantes Universitarios de Pedro Brand; Estudiantes Universitarios de Boca Chica y Asociación de Estudiantes Universitarios de Haina. Dichas asociaciones corresponden a comunidades un tanto distantes de la UASD y se le da esa facilidad a los jóvenes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas