Mejorarán política de mantenimiento a instalaciones

Mejorarán política de mantenimiento a instalaciones

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, proclamó que a partir del primero de enero de 2018 se implementará una nueva política de uso y mantenimiento de las instalaciones deportivas en la República Dominicana.
Sus declaraciones las externó al ser entrevistado en su despacho en un “Diálogo Especial para HOY” por el editor deportivo, Franklin Mirabal, y los periodistas Gustavo Rodríguez y José Cáceres.
Díaz reveló que para lograr esa conquista, se implementará que los fondos que generen el alquiler o arrendamiento de todas las obras deportivas del país sean colocados y serán llevados a una cuenta de MIDEREC para ser utilizados, exclusivamente en el mantenimiento de las mismas.
Expuso que antes esos fondos del alquiler de las instalaciones deportivas iban a las arcas del Gobierno central, a través del Fondo 100, pero ahora se ha logrado que sean manejados por el Ministerio de Deportes para los fines revelados.
«El presidente Danilo Medina nos viene dando un gran apoyo al deporte nacional y los hechos están ahí y esto es otra acción más en esa dirección», dijo el ministro Danilo Díaz.
En ese renglón se mejorará bastante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas