Bolazos: Justo reconocimiento a Puello Herrera en SBC

Bolazos: Justo reconocimiento a Puello Herrera en SBC

Gustavo Rodríguez

El doctor José Joaquín Puello Herrera, una gloria nacional e internacional, será reconocido el sábado en el Sebelén Bowling Center, en la celebración del torneo de boliche en el aniversario 22 del SBC.
Puello Herrera, un reputado neurocirujano, recibirá un gran homenaje por parte de la familia Sebelén, encabezando el inmortal del deporte Rolando Sebelén, en un acto a celebrarse el sábado a las 12:30 de la tarde.
El destacado neurocirujano ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana, como dirigente y médico de fama mundial. Fue quien propuso la entrada del boliche a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos.
Puello es miembro de la comisión médica del Comité Olímpico Internacional. El boliche se viste de gala con tener un dirigente de la estatura del nativo de San Juan de la Maguana. Es un acto de justicia para un deportista meritorio.

Rafael Villalona con méritos para llegar al COD
El ingeniero Rafael Villalona, presidente de la Federación Dominicana de Golf, ha realizado una gran trabajo al frente de ese organismo deportivo, donde ha acumulado méritos para ocupar una posición en el Comité Olímpico Dominicano. Su labor como dirigente y gerente, además un profesional de éxito, debe ser tomada en cuenta en las próximas elecciones en el COD. Sería beneficioso para el deporte dominicano que el dirigente y exitoso profesional llegué a la cúpula olímpica, por su labor realizada.

Cortos.
Por fin están arreglando los parqueos del estadio Juan Marichal, era hora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas