Capturan un implicado en muerte de hombre de 70 años durante asalto

apresados

La Policía Nacional informó que apresó a uno de varios hombres que penetraron a un colmado en el cual ultimaron a un hombre de 70 años de edad e hirieron a dos empleados del establecimiento el pasado 12 de enero, en el sector San Miguel, kilómetro 9 de la Carretera Sánchez, en el Distrito Nacional.

Indicó que el prevenido es Wilmen Antonio Batista (Wilo y/o El Rubio), mayor de edad, señalado como uno de los autores de haberle quitado la vida a Mariano Vargas Santos, de 70 años, durante un asalto en un colmado del referido sector.

Precisa que al ser cuestionado verbalmente, el prevenido admitió haber realizado el disparo que le provocó la muerte a Vargas Santos, supuestamente porque éste se resistió al asalto e hizo un disparo con un arma que portaba, hiriéndolo en un brazo.

En el incidente también resultaron heridos Juan Carlos Lorenzo Castro y Pedro Domingo Alcántara, quienes se desempeñan como deliverys de dicho establecimiento comercial.

El apresado agregó que su acompañante era quien conducía la motocicleta y lo identificó como la “Brecha y/o Rubén”.

Dijo que la persona encargada de planificar el asalto y de prestar la pistola con la que cometió el hecho fue Alexander Abreu Montero ( Yamil), quien supuestamente se quedó con el arma homicida y con la que le sustrajeron a la víctima mortal.

La Policía puso inmediatamente al apresado bajo control del Ministerio Público y trabaja en la búsqueda y captura de los demás implicados en el hecho para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.


COMENTARIOS