Cinco libros consagratorios impresos por editora Corripio

Cinco libros consagratorios impresos por editora Corripio

Con el sello del prestigio y la garantía de la Editora Corripio, el prolífero intelectual y dirigente político Dr. Euclides Gutiérrez Félix, al poner en circulación cinco obras de su autoría, incluyendo el best seller Trujillo-Monarca sin Corona, en su quinta edición, se consagra como un historiador, ensayista y narrador fuera de serie.
Trujillo-Monarca sin Corona, extraordinario libro definido por el prominente investigador y académico don Manuel García Arévalo como probablemente el ensayo más completo de la figura y personalidad del tirano de San Cristóbal, Rafael Leónidas Trujillo Molina, que es sin lugar a dudas el dominicano del que más se ha escrito dentro y fuera del país, se ha convertido en una obra de consulta que atrae el fanatismo de millares de lectores.
Tanto García Arévalo como el destacado escritor y periodista Víctor Grimaldi calificaron al Dr. Gutiérrez Félix como maestro de la prosa y la palabra en un acto celebrado en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, que contó con la presencia del expresidente Leonel Fernández, del reconocido empresario don José Luis Corripio Estrada, el laureado poeta Tony Raful y otras importantes personalidades.
Con esa histórica y emblemática puesta en circulación de esas cinco producciones, que incluyó: Juan Bosch, Primeros Escritos, cuentos, ensayos literarios y discursos políticos, con prólogo de la profesora Alejandrina Germán, homenaje al fundador del PLD en el 44 aniversario de esa entidad, el Dr. Euclides Gutiérrez Félix si lo desea puede retirarse del campo de la escritura con la gloria y la satisfacción de haber dejado un legado y una impronta a las pasadas, presentes y futuras generaciones sobre los episodios más trascendentales y épicos de su historia contemporánea.
Sin haber sido un líder de masas de la dimensión del Dr. Joaquín Balaguer, el profesor Juan Bosch y el Dr. José Francisco Peña Gómez, en el campo literario Euclides Gutiérrez Félix ha logrado la dimensión y la estatura de un verdadero maestro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas