Between US ganó la prueba estelar en el V Centenario

Between US ganó  la prueba estelar en el V Centenario

El ejemplar Between US (6) conquistó el primer lugar en la quinta carrera del cartel celebrado el pasado sábado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de RD$3,097.12 a los que acertaron con seis y las partes de cinco, así como RD$148 y sus partes a quienes lo hicieron con cinco.
La pupila del establo La Aurora, que en los últimos 300 metros de la carrera impuso un paso arrollador, ha salido triunfante en dos de las tres presentaciones que ha tenido este año. Tuvo la monta del jinete Carlos de León.
Between US fue escoltada por Discreet Humor (5), Glen ´S Thriller (4) y Mi Delirio (1), en ese orden. Gas Man (3), en su reaparición, tuvo una salida fría y nunca competencia.
Más resultados. La yegua Percepción (3), que cerró como segunda candidata, arribó primero a la meta con la monta de Luis Peña.
En la segunda el triunfo correspondió al ejemplar Acrisolado (4), que también fue dado como segundo favorito. El tercer candidato Keyner Veloz (3), con un espectacular rebase a Excelent King (5) en los últimos diez metros, ganó el tercer evento de la tarde.
Pintoresca (4), la primera favorita tanto en banca de primera como segunda, se impuso por medio cuerpo a Playa Grande (2) con una excelente conducción de Héctor Hernández. Fratello Martino (1) tuvo que emplearse a fondo para imponerse en la sexta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas