UCNE graduará 328 nuevos profesionales en distintas áreas del saber

UCNE graduará 328 nuevos profesionales en distintas áreas del saber

San Francisco de Macorís.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE), entregará sus títulos en diversas áreas del saber a 328 nuevos profesionales, en el marco de la Septuagésima Tercera Graduación Ordinaria, que se llevará a cabo éste sábado 17 del cursante mes de marzo, dentro de las actividades del 40 aniversario de la fundación de la institución.

El ministro de educación, Andrés Navarro, pronunciará el discurso central de la graduación.
La ceremonia de graduación estará encabezada por el Rector y Gran Canciller de la UCNE, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, acompañado de los Vice-Rectores, Decanos y miembros de la Junta Directiva del centro de estudios superiores.

El acto está programado para lasv10 de la mañana, en los salones del salón del polideportivo en el campus universitario, en la comunidad de los Arroyos.

Se iniciará con el desfile de los graduandos, acompañados por abanderados del cuerpo de bomberos de esta ciudad.
De inmediato se procederá a la interpretación de las notas del himno nacional, a cargo de la banda municipal de música y del himno de la UCNE, a cargo del coro universitario.

La invocación a Dios estará a cargo de Monseñor Jesús María de Jesús Moya, Obispo Emérito de San Francisco de Macorís.

Las palabras de bienvenida y presentación del orador de honor, estarán a cargo del Gran Canciller y Rector de la UCNE, Monseñor doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo. De inmediato, el Ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, pronunciará el discurso central de la Septuagésima Tercera Graduación Ordinaria.

Culminado el discurso central, el Rector, acompañado del decano o director de la facultad o escuela correspondiente, procederá a la entrega de diplomas a los nuevos profesionales.

Luego el rector procederá al juramento académico de los graduandos y cambio de borlas.

Las palabras de gratitud a nombre de los nuevos egresados de la UCNE, estarán a cargo de Ada Luz de la Cruz Camilo, licenciada en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, con los honores Summa Cum Laude.

Los nuevos profesionales que entrega la UCNE a la sociedad corresponden a licenciados en administración de empresas; licenciados en administración de empresas turísticas y hoteleras; licenciados en contabilidad; licenciados en mercadeo; licenciados en educación básica; licenciados en educación inicial y licenciados en educación mención lenguas modernas.

También licenciados en derecho, ingenieros civiles; ingenieros en sistemas y computación; arquitectos; doctores en medicina y doctores en odontología.

Además magisters en alta gerencia, magisters en procedimiento civil y magister en administración de la construcción. Dentro del programa de graduación el reverendo padre Isaac García de la Cruz, en su calidad de Director de Postgrado, procederá a la entrega de beca para maestría.

ScarlinYaelTaveras Tejada, licenciada en educación mención lenguas modernas, con los honores Summa Cum Laude, procederá a la entrega de donación de los graduandos al fondo de crédito y becas.

La ceremonia de la Septuagésima Tercera Graduación Ordinaria, culminará con la interpretación de las notas de los himnos nacional y de la UCNE, a cargo del coro de la institución universitaria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas