Llama a perremeístas mantener la unidad del partido

Llama a perremeístas mantener la unidad del partido

Steven Hernández

El dirigente juvenil y aspirante a unas de las subsecretarías generales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Santo Domingo Norte, Steven Hernández (Dante), planteó la necesidad mantener la unidad de todas las fuerzas vivas que convergen en esa organización política.

Hernández, médico de profesión, explicó que la unidad de los perremeístas será fundamental para enfrentar las pretensiones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que buscan perpetuarse en el poder, «y así pueda el PRM salir airoso en las elecciones presidenciales del año 2020».

Sostuvo que unas de las acciones primordiales para preservar la unidad del partido es respetar los resultados de la convención, ya que entiende que la comisión organizadora del proceso está integrada por valiosos e importantes dirigentes que están comprometidos con el futuro de la entidad partidista.

“Los perremeístas debemos disfrutar de esta fiesta de la democracia en la cual la voz de las bases de nuestro partido será escuchada, por lo que sin importar quienes resulten airosos en el proceso debemos celebrar y confundirnos en un gran abrazo de unidad y continuar trabajando por el fortalecimiento del partido” puntualizó Hernández.

Resaltó que el PRM es el único partido del sistema en la República Dominicana que se ha atrevido a renovar sus estructuras dirigenciales en todos los niveles, desde la más alta instancia, hasta las directivas de las provincias, municipios, regiones y zonas.

Asimismo, manifestó que de ganar la subsecretaria general del PRM en Santo Domingo Norte será un ente de unidad para que las diversas corrientes que cohabitan en el PRM se sientan debidamente representadas en una dirección plural y horizontal, en la que sin importar tendencias trabajaran juntos y en armonía.

El aspirante hizo un llamado a todos los perremeístas de esa demarcación y de todo el país a acudir temprano este próximo domingo a ejercer el voto y de esta forma contribuir con el fortalecimiento de la organización.

Steven Dante reitero que el PRM saldrá más que fortalecido unificado en la que según sus palabras se convertirá en la principal fuerza política del país para así sacar del poder al partido gobernante, “que cada día hace empeora la calidad de vida de los dominicanos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas