Gary Sánchez despacha su cuarto jonrón pretemporada

Gary Sánchez despacha su cuarto jonrón pretemporada

yanquis 8
marlins 5
El dominicano Gary Sánchez despachó jonrón, mientras que su compatriota Luis Severino lanzó sólido durante cinco innings en la victoria de los Yanquis de Nueva York sobre los Marlins por 8-5 en la continuación de la pretemporada en ruta a la temporada de de Grandes Ligas que se inicia el 29 de este mes.
Sánchez conectó su jonrón en el tercer inning del partido, su número cuatro de la pretemporada. Además, remolcó dos carreras.
De su lado, Severino cubrió cinco innings de siete hits, tres carreras, no otorgó bases por bolas y abanicó a siete contrarios.
El lanzador dominicanoo ya fue anunciado por los Yanquis de Nueva York como su abridor para el partido de apertura contra los Azulejos de Toronto.
tampa 10
detroit5
El dominicano Carlos Gómez bateó de 4-2, incluido un cuadrangular, en el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 10-5 sobre los Tigres de Detroit.
Gómez, además, remolcó dos carreras y empujó dos para contribuir a la victoria de su equipo.
Mets 5
orioles4
Los Mets de Nueva York consiguieron la victoria por 5-4 sobre los Orioles de Baltimore la jornada de ayer de la pretemporada.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares bateó de 4-1, mientras que su compatriota José Reyes falló en cuatro visitas al plato.
Por Baltimore, Manny Machado, de 3-1
minnesota 4
filis3
En otro de los partidos de la jornada dominical, los Mellizos de Minnesota vencieron por 4-3 a los Filis de Filadelfia.
Por Minnesota, el dominicano Erick Aybar bateó de 1-0.
Por los Filis, el dominicano Pedro Florimón, de 2-1.
boston 2
piratas1
Los Medias Rojas de Boston salieron triunfante por 2-1 en el partido que protagonizaron ayer con los Piratas de Pittsburhg.
Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco bateó de 3-0
toronto 5
piratas2
Los Azulejos de Toronto vencieron por 5-2 a los Piratas de Pittsburhg.
Por Piratas, el dominicano Starling Marte bateó de 3-2, incluido un cuadrangular, conectado en el tercer inning.
angelinos 4
texas2
Los Angelinos de Los Angeles triunfaron en la jornada de ayer sobre los Rancheros de Texas por 4-2.
Por los Angelinos, el dominicano Jefry Marte de 3-1. Por los Rancheros, el dominicano Hanser Alberto bateó de 2-2 y su compatriota Adrián Beltré falló en dos visitas al plato.
Cleveland 16
Seattle3
Los Indios de Cleveland implementaron una fiesta de bateo, al vencer por amplio margen de 16 por 3 a los Marineros de Seattle en el marco de la jornada de ayer correspondiente a la pretemporada de béisbol de Grandes Ligas.
Por Cleveland, el dominicano Edwin Encarnación de 3-1.
cardenales 10
nacionales0
En otro de los partidos de la jornada, los Cardenales de San Luis propinaron blanqueada de 10-0 a los Nacionales de Washington en ruta a la próxima temporada del béisbol de Grandes Ligas, programada para el 29 de este mes. Los bates de los Nacionales fueron silenciados por San Luis.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas