UFHEC inauguró centro de recursos polimedia

UFHEC inauguró  centro de recursos polimedia

La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), dejó en funcionamiento un moderno Centro Polimedia, el cual facilitará la creación de materiales educativos multimedia para profesores y estudiantes.
Los catedráticos recibirán apoyo y capacitación en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), a través de un equipo de la Universidad de Sevilla que se encuentra en el país.
En cuanto a la incorporación de las producciones polimedias a la formación universitaria, el director del Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Universidad de Sevilla, Julio Cabrero Alamera, felicitó la iniciativa de la academia.
Aseguró que la polimedia creará una “diversidad de recursos y de objetos de aprendizajes, que serán de utilidad para la enseñanza en el contexto dominicano”, puntualizó.
En el acto Alamera puso en circulación su libro Incorporación de las Producciones Polimedias a la Formación Universitaria, el cual servirá de apoyo para los catedráticos y estudiantes en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas