El Mepyd reconoce a embajador José Antonio Segebre

El Mepyd reconoce a embajador José Antonio Segebre

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (Mepyd) reconoció al embajador de Colombia en el país, José Antonio Segebre Berardinelli, en un acto de despedida que encabezó el ministro Isidoro Santana.
El diplomático recibió de manos del ministro una placa de reconocimiento en la cual se consigna su contribución, durante los dos años de misión, al fortalecimiento de la cooperación bilateral, en particular a la modernización del Estado, a las políticas sociales y al intercambio cultural.

En el acto, en la sede del Mepyd, el diplomático estuvo acompañado del ministro consejero de la Embajada, Crisanto Torres, y el ministro Santana por el viceministro de Cooperación Internacional, Inocencio García Javier, y la directora de Cooperación Bilateral, María Fernanda Ortega.
En la placa se le reconoce su apoyo a la promoción del intercambio de experiencias, generación de capacidades humanas, modernización de políticas públicas y fortalecimiento. Para referirse al parecido entre República Dominicana y Colombia recordó la frase del premio Nobel de literatura colombiano Gabriel García Márquez de que “el Caribe es un estado del alma”.
El embajador Segebre prometió que motivará a los colombianos a visitar la República Dominicana y prometió también que luchará por el establecimiento de rutas aéreas entre ambos países.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas