Seguidores de Leonel siguen activos

Seguidores de Leonel siguen activos

Miles de peledeístas en esfuerzo concentrado en todo el país en apoyo a LF. Fuente externa 24/06/2018

Las acciones de los simpatizantes del expresidente Leonel Fernández en busca de sumar simpatías continuaron ayer cuando cientos de sus seguidores celebraron simultáneamente lo que denominan “esfuerzo concentrado”.
Las actividades en busca de conseguir las metas trazadas por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron realizadas en 158 municipios y los 232 distrito municipales.
La información fue ofrecida por el coordinador del equipo operativo de Fernández, Radhamés Jiménez, quien señaló que también se llevaron a cabo actividades en todas las circunscripciones, del Gran Santo Domingo.
Precisó que cientos de dirigentes del PLD se sumaron a distribuir placas para vehículos, volantes y a seguir con el llenado de los formularios en busca de firmas.
“Los compañeros están, aparte de un operativo de colocado de sticker y placas, casa por casa llenando los formularios a todas aquellas personas que simpatizan con el compañero Leonel Fernández para que vuelva a ser presidente de la República”, dijo Jiménez.
Adelantó que la actividad “esfuerzos concentrados” será permanente cada domingo.
Explicó que los esfuerzos vienen haciéndose desde hace varias semanas, pero que ayer tuvo la diferencia de que se hizo al mismo tiempo en todo el territorio nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas