Ricardo Rivero Ortega, un rector consagrado a la docencia

Ricardo Rivero Ortega, un rector consagrado a la docencia

Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca Durante el Almuerzo Semanal Periódicos Hoy, El Nacional y El Día 27 de Junio del 2018 Santo Domingo Rep. Dom. 04 de julio de 2018. Foto Pedro Sosa

Ricardo Rivero Ortega es catedrático de Derecho Administrativo.
Doctor con Premio Extraordinario. Decano de la Facultad de Derecho (mayo 2012-mayo 2017). Elegido por mayoría absoluta del Claustro Defensor del Universitario (2005-2009).
Experto en gestión universitaria, normas e innovación aplicada a organizaciones administrativas.
Autor o coordinador de 24 libros y más de cien trabajos de investigación publicados en revistas y obras especializadas en Derecho público. Investigador principal del Grupo “Reforma y modernización de las Administraciones públicas”.
Rivero Ortega recibió el Premio de investigación del CES de Castilla y León. Medalla “Isidro Fabela” de la UNAM (México).
Durante el curso académico (2017-2018) imparte sus clases en cinco másteres universitarios oficiales (Estudios de la Unión Europea, Democracia y Buen Gobierno, Análisis económico del Derecho y las políticas públicas, Prevención de la Corrupción, Derecho penal) y en tres grados (Grado en Derecho, Grado en Economía, Grado en Información y Documentación).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas